Top
Image Alt

THAILANDIA. UN VIAJE IDEAL

Madrid-Doha

Deseando llegar a Thailandia, y de camino al aeropuerto de Madrid, nos dan la noticia que se retrasa el vuelo, lo cual al siguiente vuelo DOHA-BANGKOK  no llegamos.
Nos dejan en Doha 11 horas, pero eso si, en un hotel increíble.  También ponemos una reclamación posteriormente.

Cuando llegamos al aeropuerto lo primero que hicimos fue cambiar dinero. El mejor cambio era 1 euro = 33 bath
Con el retraso del vuelo anterior, solo nos quedamos 1 día en Bangkok, y nos da tiempo a hacer un tour con una guía que nos facilita la agencia de viajes Combos (Murcia). Visitamos 3 templos, los cuales eran espectaculares, aunque al tercero ya no podíamos más… deseando llegar al hotel y dar una vuelta por sus calles y ver su cultura y sus gentes. Pasear en tuc tuc, y descansar.
Bangkok
Nos hospedamos en el hotel Holiday Inn
La ciudad nos pareció un poco caótica, muchísimo tráfico, sucia y oscura. Con un día tuvimos suficiente. Pasamos en coche por china town y algunas de las calles mas famosas.
Cenamos en el ático de un hotel Scarlett Bangkok espectacular con unas magnificas vistas de Bangkok de noche.
Día 3 Por fin nos vamos a las islas del sur de Thailandia. La primera parada es Phi Phi Island. Hicimos Bangkok- Phuket y de allí nos llevaron en barco hasta Phi Phi 50 minutos.
Protección máxima super importante
Phi Phi Island 

El hotel era precioso, típico, con casitas de madera apartado del turismo masivo de la isla.
Tengo que decir que el hotel era muy bonito, tranquilo, pero no había nada, la playa no era muy buena, y tuvimos que hacer una excursión a otras playas desde allí. Fuimos solos en una barca Thailandesa hacia Maya Beach (la isla donde se rodó la peli The Beach de Leonardo Di Caprio). Allí pudimos hacer snorkel y nos bañamos en otra playa cercana preciosa. 
Nos hicimos un masaje en pareja super recomendado. 

Hotel Zeavola Resort   

Importante llevar un repelente de mosquitos, aunque en la habitación del hotel te dan cada día unas toallitas
Krabi 
Cuando llegamos a Krabi en barco desde Phi Phi, pasamos de la tranquilidad al ajetreo.  Mucha mas vida, mas gente, mas ciudad… Lo que vimos no nos gustó demasiado. Aunque cuando llegamos al hotel, nos quedamos flipados del contraste. El hotel era espectacular. Uno de los más bonitos que hemos visto. También apartado de la ciudad, con unas puestas de sol increíbles, una atención exquisita, y unas instalaciones inmejorables. Descansamos, disfrutamos de la playa, de la buena comida, y de la tranquilidad.
También hicimos un par de excursiones que nos encantaron
Hong Island
Una excursión que mereció mucho la pena. Nos llevaron a 3 playas preciosas.
Ao Nang Night Market
Desde el hotel salían coches hacia la ciudad de Ao Nang. Allí vivimos realmente la cultura tailandesa, la cocina, su gente… También lo recomendamos. Un mercado gastronómico lleno de gente, puestos de ropa y de cositas artesanales.

En cualquier playa, te encontrabas cabañas como la que veis aquí, con chicas tailandesas haciendo masajes por solo 9 euros

Nos vamos a otra Isla, la última. 

Ko Phangan

Todos los traslados estaba incluidos en el viaje.
 
La isla que mas nos ha gustado de todo nuestro paso por Thailandia. Una isla que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Siguiente Post….