Top
Image Alt

Sueño cumplido

Ese día quedará en mi memoria, en mi corazón, en mi cabeza, en mi piel hasta que ya no pueda recordar nada.

El 5 de Julio de 2024, este día cumplí el sueño que tenía desde hacía 30 años. A los 10 años me enamoré por primera vez de su voz, de sus canciones, de sus gestos… era una niña, lo sé, pero ya empezaba a sentir, a distinguir lo que me gustaba y sobre todo lo que me emocionaba. Y él, lo hacia.

Ricky Martin se convirtió en mi ídolo, en esa persona inalcanzable que crees que realmente no existe, que no es real. Cuando yo tenía 10 años, 15… no había redes sociales, no podíamos ver ni seguir a esa persona que tan lejana te parecía. Una vez al año veías noticias en la tele, en la radio de alguna nueva canción o disco que sacaba a la venta. Era mágico saber de el…

A mis 40 años, puedo decir que lo que pensé que jamás podía suceder, sucedió! Fue impactante, increíble y a la vez triste porque se me esfumo ese momento horas después. No recordaba nada, ni su mirada, ni su olor, ni lo que hablamos… Sentí como si no hubiese pasado. Menos mal que las fotos hablan por si solas. Que tenía esa captura, ese instante, esos minutos…

 

Solo recuerdo darle las GRACIAS una y otra vez, y el me contesto, ¿por qué? eres muy linda… Solo recuerdo eso! No puede dejar de mirar las fotos, de intentar reconstruir ese instante. Aquí aprendí, que cuando tenemos una oportunidad, tenemos que vivirla al máximo, saber controlar las emociones y disfrutar el momento… relajar la respiración, inhalar profundo y sentir!

Gracias al destino, o tal vez a mi gran interés por volver a revivir ese momento, tuve una segunda oportunidad 20 días mas tarde.

25 de Julio 2024 

Aquí saqué mis ganas, mi sentimiento y el encuentro fue realmente INCREÍBLE, como yo quería que fuera, como sentía que debía haber sido el primero… GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS que me ayudaron a cumplir mi sueño. En especial a mi chico, me demostró demasiado amor, demasiada comprensión…

RICKY MARTIN superó con creces mis expectativas. Fue sencillo, cariñoso, simpático, agradable, entregado… GRACIAS por enamorarnos con tu forma de ser, tu música, y tu generosidad…